fbpx
Escribiendo en una puerta amarilla pintada con Smart Pintura Pizarra Transparente.

Pintura Pizarra: Lo que necesita saber antes de comprar

Por lo tanto, desea comprar Pintura  Pizarra y agregar funcionalidad a las paredes de su oficina, aulas, casa, etc.. Es una gran elección.

Con una pintura para pizarra, como nuestra gama de Smart Pinturas para Pizarra, puede transformar cualquier superficie lisa en un área sobre la que se pueda escribir, en cualquier tamaño y / o forma que elija.

Una vez que conozca y entiende su funcionalidad, el siguiente paso es elegir y comprar una pintura para pizarra. Antes de comenzar, hay algunas cosas que debe considerar al elegir su pintura para pizarra. Con tantos productos de pintura para pizarras diferentes en el mercado, es importante elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades y que sea SEGURO y FÁCIL de aplicar.

Siga leyendo a continuación y descubra algunas de las cosas que debe preguntar antes de comprar una pintura para pizarra, además de las respuestas que necesita con respecto a nuestros productos.

Averigüe lo que pueda sobre el fabricante y quién fabrica la Pintura para Pizarra
Una de las principales cosas que debe considerar antes de comprar una pintura para pizarra es quién fabricó el producto elegido.

Algunas de las preguntas que puede considerar hacer son:

Pregunte a sus proveedores preseleccionados:
¿Quien fabrica la pintura para pizarra ?
¿Dónde se hace la pintura de pizarra?
¿Qué Certificaciones tiene el producto?

Nuestra Smart Pintura para Pizarra es fabricada por Smarter Surfaces mismo, por lo que podemos responder cualquier pregunta que tenga con respecto a este producto. Simplemente levante el teléfono y lláme Smarter Surfaces +51 981519 941, o envíenos un mensaje en WhatsApp, o en el chat.

Averigüe el proceso de solicitud antes de comprar Pintura de Borrado en seco
Antes de comprar cualquier pintura para pizarra, debe asegurarse de que el proceso de solicitud sea algo con lo que esté satisfecho.

Algunas de las preguntas que debe hacer son:
¿Cuántas capas de la pintura para pizarra en seco necesitas aplicar? y ¿Cuanto tiempo entre capas?
¿Necesitas aplicar Sellador antes?
¿Cuánto tiempo tarda la pintura en curarse (hasta que puede usar la superficie?
¿Necesita ser instalado por un profesional?

Aquí está la respuesta a todas esas preguntas sobre las Pinturas para Pizarra de Smarter Surfaces.

Al igual que con cualquier pintura, prepare la superficie primero, asegurándose de que esté lisa y limpia. A continuación, aplique Smart Pintura para Pizarra irectamente sobre una pintura satinada u otra pintura brillante. Si la pintura base es de acabado mate, aplique un sellador antes de aplicar nuestra Pintura para Pizarra. Se secará al tacto en ~5 horas y estará listo para usar en 4 días. Smart Pinturas para Pizarra son un sistema de una sola capa, lo que significa que una vez que la superficie esta lista solo necesita aplicar una capa de la pintura para pizarra.

Nuestra gama de pinturas para pizarra puede ser aplicada por cualquier persona, solo eche un vistazo a nuestro video de aplicación de pintura para pizarra paso a paso.

Writing on smart chalkboard paint chalkboard wall

¿Smart Pinturas para Pizarra Son Ecológicas?
Todas las pinturas para pizarra de Smarter Surfaces son ecológicas y tienen certificaciones (como LEED y M1) para respaldar sus afirmaciones.

Es fácil afirmar que un producto es ecológico, pero ¿qué significa realmente? Hay algunas preguntas que debe hacer antes de comprar para asegurarse de que el producto sea ecológico y seguro para su aplicación:

¿Se puede aplicar la pintura alrededor de las personas?
¿Es seguro usar la pintura en oficinas o aulas?
¿El producto tiene bajos COV y es una pintura de bajo olor?
¿El producto contiene Isocianatos, que necesitan precauciones especiales y por reglas estandares requieren un aparato respiratorio completo para aplicarse?
¿Es seguro usar la pintura para pizarra?
Asegúrese de leer la MSDS (Hoja de Datos de Seguridad del Material) tanto para las pinturas para pizarra como para el endurecedor. Es posible que los fabricantes no enumeren todos los peligros de usar su producto en su sitio web, pero deben enumerarlos en la MSDS. Verifique las advertencias y precauciones que deben tomarse aquí.

Algunos productos son solo para uso profesional, lo que debe indicarse claramente en estas hojas MSDS. Los productos que están etiquetados como “solo para uso profesional” pueden requerir un aparato respiratorio y un manejo especial y no son para usuarios de bricolaje. Incluso a los profesionales se les aconseja no usar estos productos para ayudar a cuidar su salud. En particular, los productos que contienen Isocianatos son extremadamente peligrosos para su salud y deben evitarse a toda costa.

Person erasing marker on smart whiteboard wallpaper non ghosting whiteboard surface

Smart Pinturas para Pizarra son completamente segura para aplicar en adultos o niños. Está certificado como un VOC extremadamente bajo y es un producto de bajo olor. Nuestra pintura de borrado en seco también viene con una serie de otras certificaciones, que incluyen LEED, Fire, Indoor Air Comfort y M1.

Nuestros producto son extremadamente seguro de usar, ya que no libera partículas al aire. Muchas pinturas para pizarras (incluyendo las pinturas para pizarra “basada en agua”) contienen Isocianatos en su endurecedor que no son seguros para el público. Las pinturas para pizarras de Smarter Surfaces están completamente libres de Isocianatos.

¿Cuánto dura una pizarra hecha con Pintura para Pizarra?
La pizarras hechas con pintura para pizarra debería durar mucho tiempo. Las Pinturas para Pizarra de Smarter Surfaces viene con una garantía de producto de 10 años. Esto significa que debe esperar un rendimiento perfecto durante al menos 10 años, siempre que mantenga la superficie limpia y bien mantenida, siguiendo nuestras pautas.

Hay algunos puntos que querrá preguntar para saber cuánto durará su superficie:

¿El producto viene con garantía? ¿Cuánto durará?
¿Resiste el efecto fantasma?
¿Es de alta calidad y está hecho con componentes de primera calidad?
En lo que respecta a las Pinturas para Pizarras de Smarter Surfaces, estos productos vienen con una garantía de 10 años. Están hechos con una fórmula sin efecto fantasma. No estám hechos con productos químicos agresivos o baratos, lo que significa que es de muy alta calidad.

¿Desea elegir un producto de Pintura para Pizarra de alta calidad para su superficie? Si es así, asegúrese de hacer las preguntas correctas antes de comprar.

Elija el producto con la más alta calidad disponible, en cualquier lugar: Elija Smart Pintura para Pizarra.

Using tables with self adhesive films as learning tools

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos? Llámenos
Tel: +51 (01) 5918873
WhatsApp +51 981 519 941