fbpx

Envios y Devoluciones de productos Smart Conceptos

Envíos y Devoluciones

En Lima Metropolitana trabajamos con empresas de mensajería locales, mientras que fuera de esta zona trabajamos con Olva, ofreciéndote las mejores opciones de envíos disponibles.

Si deseas recoger tus productos en nuestra sucursal de Miraflores o si prefieres realizar el envío por otro método, solo comunícate con nosotros vía telefónica o Whatsapp, no hay problema.

Si realiza su pedido antes de las 9:00 a. m. de lunes a viernes, nuestro almacén procesará su pedido el mismo día. Pedidos realizados después de las 4:00 p.m. Este se procesará el siguiente día hábil. Los pedidos realizados los sábados y domingos se procesan el lunes por la mañana.

Como la mayoría de las empresas en línea, utilizamos empresas de mensajería externas para recoger y entregarle sus productos.

Cuando la mercancía sale de nuestro almacén, la empresa de mensajería se encarga de entregártela. Si bien podemos dar estimaciones de cuándo llegará su entrega, según la información que nos proporciona la empresa de mensajería, no podemos garantizar su desempeño ya que son una empresa independiente.

Nos pondremos en contacto con la empresa de mensajería en el improbable caso de que se produzcan retrasos para asegurarnos de que sepa qué está sucediendo con su entrega y de que la reciba.

La atención al cliente es muy importante para nosotros por lo que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar su satisfacción.

La siguiente tabla describe estimaciones seguras de los tiempos de entrega. Tenga en cuenta: el número de días se refiere únicamente a días laborables.

Envío Gratis a partir de S/ 1,500

Lima Centro: Hasta 1 día
Lima Norte, Sur y Este: ~1-3 días
Resto del Perú: ~3-5 días

Devoluciones y Reembolsos

En Smart Conceptos, hacemos todo lo posible para garantizar que los clientes estén completamente satisfechos con sus pedidos. Si por algún motivo necesita devolvernos productos, siga los pasos a continuación.

Si cambia de opinión después de haber sido entregado y aceptado por usted, no podemos asumir la responsabilidad de su devolución. Solo podemos emitir un reembolso una vez que los productos nos hayan sido devueltos y revisados.

Proceso de devoluciones y política de reembolso de nuestros productos:

Queremos que usted esté satisfecho con nuestros productos. Por eso, le ofrecemos la posibilidad de devolvernos productos que no haya usado o abierto y le devolveremos el dinero que pagó por ellos. Si quiere devolver su pedido, solo tiene que notificárnoslo dentro de los 7 días después de que lo reciba. Luego, tiene que enviar los productos a nuestro almacén dentro de los 5 días después de avisarnos.

Si desea hacerlo, siga los pasos a continuación:

Envía un correo a apoyo@smartconceptos.pe y déjanos saber el motivo de tu devolución, además de brindarnos tu número de teléfono y email.

Para facilitar la devolución de la mercancía, un agente de soporte se pondrá en contacto con usted y le indicará cómo enviarla a nuestro almacén. Cuando recibamos los productos, los inspeccionaremos para comprobar que no estén usados, dañados o deteriorados de alguna forma.

Cuando hayamos confirmado que los productos recibidos están en buen estado, le haremos un reembolso completo del valor de los artículos sin demora.

Tarifas de Devolución

El cliente es responsable de todos los gastos de envío. No se aceptará ningún pago al momento de las devoluciones.