fbpx

Garantías del Producto

Smarter Surfaces es el líder mundial en el suministro de soluciones de superficies innovadoras. Nos enorgullecemos de garantizar que todos nuestros productos cumplan con los más altos estándares y los respaldamos con sólidas garantías de producto.

Smarter Surfaces y nosotros confiamos en que los productos producidos y ofrecidos son duraderos y brindan un rendimiento óptimo.

Queremos que usted tenga la confianza de comprar con nosotros. Por eso, le ofrecemos garantías de producto de fábrica para todo lo que vendemos. Asimismo, le ofrecemos plenas garantías para todos nuestros servicios de implementación, en caso de que los utilice.

Pintura para pizarra/borrado en seco, pintura para pizarra inteligente antimicrobiana y pintura para pizarra magnética inteligente

Smarter Surfaces™ ofrece una garantía de rendimiento de 10 años para los siguientes productos de pintura de borrado en seco/pizarra blanca:

  • Smart Pintura para pizarra  (blanca)
  • Smart Pintura para pizarra (transparente)
  • Smart Pintura Pizarra antimicrobiana
  • Smart Pintura para pizarra magnética (blanca)
  • Smart Pintura para pizarra magnética (transparente)

Durante el período de garantía, se garantiza que estos productos no se agrietarán ni pelarán, resistirán las manchas y no mostrarán una decoloración apreciable cuando se utilicen con los accesorios de pizarra adecuados se limpien y mantengan adecuadamente de acuerdo con nuestras pautas.

Debe usarse antes de la fecha de vencimiento que está impresa en la lata.

Productos de Pintura y Yeso Magnéticos

Garantia de Producto: Smarter Surfaces™ ofrece una garantía de rendimiento de 10 años para los siguientes productos magnéticos:

  • Smart Pintura Magnética
  • Smart Pintura Súper Magnética
  • Smart Yeso Magnético

Estos productos tienen una garantía de producto que asegura su capacidad magnética. Esto significa que, durante un período de 10 años, seguirán siendo receptivos a los imanes de neodimio estándar de la industria, que son los más comunes y potentes.

Debe usarse antes de la fecha de vencimiento que está impresa en la lata.

Detalles completos de los Términos y condiciones sobre pinturas y yesos funcionales, pinturas de proyección

La Garantía Limitada de 10 años es válida entre el comprador original y Smarter Surfaces Ltd™ y solo el comprador original puede ejercerla con un comprobante de compra.

Nuestros productos de pizarra deben aplicarse dentro de los seis meses posteriores a la compra (excluidos los vinilos y pizarras adhesivas).

Nuestros productos magnéticos deben aplicarse dentro de los seis meses posteriores a la compra (excluidos los vinilos y pizarras adhesivas).

La garantía sólo se aplica si el producto se ha instalado correctamente siguiendo nuestras instrucciones de aplicación o implementado por nostros.

La garantía no se aplicará a ningún producto que haya estado sujeto a mal uso, abuso, daño, negligencia o accidente más allá de las limitaciones de Smarter Surfaces™ (incluidos, entre otros: condiciones ambientales y condiciones directas). impactos).

Esta garantía no se aplicará a ningún defecto causado por los materiales en la superficie a la que se aplica el producto.

La garantía se extiende únicamente al reemplazo total o parcial del producto y no cubre instalación, envío ni impuestos ni ningún otro costo que pueda surgir.

Para comunicarse con Smarter Surfaces™, envíe un correo electrónico a support@smartersurfaces.com

Pinturas Proyección para Interiores

Garantias de Producto: Smarter Surfaces™ ofrece una garantía de rendimiento de 5 años para los siguientes proyectores internos:

  • Smart Pintura Proyección Pro
  • Smart Pintura Proyección de Tiro Corto
  • Smart Pintura Proyección Interactiva
  • Smart Pintura Proyección Transparente
  • Smart Pintura Proyección de Alto Contraste
  • Smart Pintura Proyección de Ultra Alto Contraste
  • Smart Pintura Proyección Negra
  • Smart Pintura Proyección ALR
  • Smart Pintura Pantalla Verde Croma

Este producto tiene una garantía de calidad y durabilidad. Esto significa que, si se sigue nuestras pautas de uso y mantenimiento, no tendrá problemas de agrietamiento, pelado o decoloración durante el período de garantía.

La garantía sólo se aplica si el producto ha sido correctamente instalado siguiendo nuestras instrucciones de aplicación (o implementado por nosotros), que se suministran con las pinturas y están disponibles en nuestra web.

Debe usarse antes de la fecha de vencimiento que está impresa en la lata.

Detalles Completos de los Términos y Condiciones de las Pinturas Proyección para Interiores

Garantía de Producto: La garantía limitada de 5 años es válida entre el comprador original y Smarter Surfaces Ltd™ y solo el comprador original puede ejercerla con un comprobante de compra.

La garantía sólo aplica si el producto ha sido correctamente instalado siguiendo nuestras instrucciones de aplicación o instalado por nosotros.

Nuestros pintura proyección deben aplicarse dentro de los seis meses posteriores a la compra (excluidos los vinilos y pizarras adhesivas).

La garantía no se aplicará a ningún producto que haya estado sujeto a mal uso, abuso, daño, negligencia o accidente más allá de las limitaciones de Smarter Surfaces™ (incluidos, entre otros, condiciones ambientales e impactos directos).

Esta garantía de producto no se aplicará a ningún defecto causado por los materiales en la superficie a la que se aplica el producto.

La garantía se extiende únicamente a la sustitución total o parcial del producto y no cubre instalación, envío ni impuestos ni ningún otro coste que pueda surgir.

Para ponerse en contacto con Smarter Surfaces™, envíe un email a apoyo@smartconceptos.pe

Pinturas Proyección de Suelo y Exteriores

Garantía de Producto: Smarter Surfaces™ ofrece una garantía de rendimiento de 18 meses para los siguientes proyectores:

  • Smart Pintura Proyección para Exteriores
  • Smart Pintura Proyección de Piso

Para pinturas proyección para uso externo y para pisos, la garantía del producto es de 18 meses y se garantiza que no se agrietará ni se pelará, y que no mostrará ninguna decoloración apreciable cuando se use y se mantenga de acuerdo con nuestras pautas durante este período.

La garantía sólo se aplica si el producto ha sido correctamente instalado siguiendo nuestras instrucciones de aplicación (o aplicado por nosotro), que se suministran con las pinturas y están disponibles en nuestra web.

Debe usarse antes de la fecha de vencimiento que está impresa en la lata.

Detalles Completos de los Términos y Condiciones de las Pinturas proyección de Suelo y Exteriores

Garantía de Producto: La garantía limitada de 18 meses es válida entre el comprador original y Smarter Surfaces Ltd™ y solo el comprador original puede ejercerla con un comprobante de compra.

La garantía sólo aplica si el producto ha sido correctamente instalado siguiendo nuestras instrucciones de aplicación.
Nuestros productos para proyectores deben aplicarse dentro de los seis meses posteriores a la compra (excluidos los fondos de pantalla).

La garantía no se aplicará a ningún producto que haya estado sujeto a mal uso, abuso, daño, negligencia o accidente más allá de las limitaciones de Smarter Surfaces™ (incluidos, entre otros, condiciones ambientales e impactos directos).

Esta garantía no se aplicará a ningún defecto causado por los materiales en la superficie a la que se aplica el producto.

La garantía se extiende únicamente a la sustitución total o parcial del producto y no cubre instalación, envío ni impuestos ni ningún otro coste que pueda surgir.

Para ponerse en contacto con Smarter Surfaces™, envíe un correo electrónico a apoyo@smartconceptos.pe

Vinilos Pizarra Funcionales

Garantía de Producto: Smarter Surfaces™ ofrece una garantía de rendimiento de 10 años en los siguientes productos de revestimiento de paredes:

  • Smart Vinilo Pizarra
  • Smart Vinilo Pizarra Magnético
  • Smart Vinilo Pizarra y Proyección
  • Smart Vinilo Pizarra Magnético y Proyección

La garantía sólo se aplica si el producto ha sido correctamente instalado siguiendo nuestras instrucciones de aplicación (o instalado por nosotros), que se suministran con los revestimientos murales y están disponibles en nuestra web.

Detalles Completos de los Términos y Condiciones Sobre Vinilos Pizarra

Garantía de Producto: La garantía no se aplicará a ningún producto que haya estado sujeto a mal uso, abuso, daño, negligencia o accidente más allá de las limitaciones de Smarter Surfaces™ (incluidos, entre otros, condiciones ambientales e impactos directos).

Esta garantía no se aplicará a ningún defecto causado por los materiales de la superficie a la que se han aplicado los revestimientos de paredes Smarter Surfaces™.

Cualquier daño al producto debe informarse antes de la instalación. Cualquier daño informado después de la instalación no estará cubierto por la garantía.

La garantía se extiende únicamente al reemplazo total o parcial del producto y no cubre instalación, envío, impuestos o cualquier otro costo que pueda surgir.

Para ponerse en contacto con Smarter Surfaces™, envíe un email a apoyo@smartconceptos.pe

Smart Pizarras Adhesivas

Garantías de Producto: Smarter Surfaces™ ofrece una garantía de rendimiento de 5 años para los siguientes productos de pizarras adhesivas:

  • Smart Pizarra Adhesiva - Blanca
  • Smart Pizarra Adhesiva -Transparente
  • Smart Pizarra Adhesiva de Proyección

La garantía sólo se aplica si el producto ha sido correctamente instalado siguiendo nuestras instrucciones de aplicación, que se proporcionan con las películas y están disponibles en nuestro sitio web. La garantía no aplica cuando se aplica en paredes.

Detalles Completos de los Términos y Condiciones de las Smart Pizarras Adhesivas

Garantía de Producto: La garantía no se aplicará a ningún producto que haya estado sujeto a mal uso, abuso, daño, negligencia o accidente más allá de las limitaciones de Smarter Surfaces™ (incluidos, entre otros, condiciones ambientales e impactos directos).

Esta garantía no se aplicará a ningún defecto causado por el material de la superficie a la que se hayan aplicado las películas de oficina Smarter Surfaces™. Esta garantía no se aplicará a los bordes donde la película se despegue de la superficie o el adhesivo se separe del sustrato. Para evitar esto, todos los bordes expuestos deben cubrirse con un borde.La garantía no aplica cuando se aplica en paredes.

Cualquier daño al producto debe informarse antes de la instalación. Cualquier daño informado después de la instalación no estará cubierto por la garantía.

La garantía se extiende únicamente al reemplazo total o parcial del producto y no cubre instalación, envío, impuestos o cualquier otro costo que pueda surgir.

Para ponerse en contacto con Smarter Surfaces™, envíe un correo electrónico a apoyo@smartconceptos.pe

Pintura Pizarra de Tiza

Garantía de Producto: Smarter Surfaces™ ofrece una garantía de rendimiento del producto de 5 años en Smart Pintura Pizarra de Tiza.

Durante el período de garantía, se garantiza que este producto no se agrietará ni pelará y que no mostrará ningún desvanecimiento apreciable cuando se use con los accesorios apropiados y se limpie y mantenga adecuadamente de acuerdo con nuestras pautas.

La garantía sólo se aplica si el producto ha sido correctamente instalado siguiendo nuestras instrucciones de aplicación (o implementado por nosotros), que se suministran con las pinturas y están disponibles en nuestra web.

Debe usarse antes de la fecha de vencimiento que está impresa en la lata que no será menor a 30 días a partir de la fecha de compra.

Detalles Completos de los Términos y Condiciones de Pintura Pizarra de Tiza

Garantía de Producto: La garantía limitada de 5 años es válida entre el comprador original y Smarter Surfaces Ltd™ y solo el comprador original puede ejercerla con un comprobante de compra.

La garantía sólo aplica si el producto ha sido correctamente instalado siguiendo nuestras instrucciones de aplicación.

Nuestra pintura pizarra de tiza debe aplicarse dentro de los seis meses posteriores a la compra.

La garantía no se aplicará a ningún producto que haya estado sujeto a mal uso, abuso, daño, negligencia o accidente más allá de las limitaciones de Smarter Surfaces™ (incluidos, entre otros, condiciones ambientales e impactos directos).

Esta garantía no se aplicará a ningún defecto causado por los materiales en la superficie a la que se aplica el producto.

La garantía se extiende únicamente a la sustitución total o parcial del producto y no cubre instalación, envío ni impuestos ni ningún otro coste que pueda surgir.

Para ponerse en contacto con Smarter Surfaces™, envíe un correo electrónico a apoyo@smartconceptos.pe

Para contactarnos, el distribuidor local de los productos Smarter Surfaces™ en Perú, envíe un email a: apoyo@smartconceptos.pe