fbpx
Nuestras soluciones de pizarra, magnéticas y de proyección permiten a los Educadores y Estudiantes crear un entorno de aprendizaje más activo al transformar las superficies ordinarias en entornos colaborativos.

Descubra los productos innovadores que mejoran la pizarra tradicional para escuelas. Vea cómo continúan encendiendo la imaginación de estudiantes y educadores en Perú y mundialmente.

Paredes Didácticas Innovadoras Utilizadas en Todo el Mundo

Desde escuelas locales hasta las mejores universidades a nivel mundial, nuestros productos de pizarra, magnéticos y de proyección convierten paredes enteras en superficies de aprendizaje más atractivas e interactivas para los estudiantes en comparación con la pizarra tradicional de tiza.

Universidad Del Pacifico uses Smart Conceptos products
Universidad Del Catolica uses Smart Conceptos products
Upc uses Smart Conceptos products
Princeton University uses Smart Conceptos products
Colegio San Pedro uses Smart Conceptos products
Colegio Franklin Delano Roosevelt uses Smart Conceptos products
Universidad Ricardo Palma uses Smart Conceptos products
The University of Alabama uses Smart Conceptos products
Universidad Technologica Del Peru uses Smart Conceptos products
Uconn uses Smart Conceptos products

Pie de foto: Escuche a algunos de nuestros educadores hablar sobre cómo se benefician de Smarter Surfaces en el aula

Las paredes interactivas sustituyen a la pizarra en las escuelas y ayudan a los educadores

Imagínese todas las paredes (¡ y escritorios !) de su aula transformadas por nuestras innovadoras pinturas y vinilos pizarra, superficies magnéticas y proyectables para un entorno de aprendizaje interactivo.

Estos productos innovadores convierten paredes enteras en superficies de enseñanza modernas que ayudan a los educadores a mejorar la participación y el aprendizaje de los estudiantes, desplazando la pizarra tradicional para las escuelas.

Contactanos Hoy

Educación Imágenes Galería de Inspiración

Se Utiliza en Aulas y Salas de Conferencias de Todo el Mundo
Classrooms covered with Smart Conceptos products

+35.000 m²

Aulas Cubiertas Mundialmente

Smart Conceptos products in schools and universities

1,000+

Escuelas y Universidades

Students use Smart Conceptos products

100,000s

Estudiantes Comprometidos

Pie de foto: Vea cómo la Escuela Nacional Ratoath utiliza la pintura pizarra y pizarra adhesiva sobre mesas para ayudar al aprendizaje

Beneficios de Unirse a Nuestro Programa Educativo

Asesor Educador

Como Socio Educativo, tendrá un Asesor Educativo dedicado que atenderá sus necesidades, lo apoyará y responderá cualquier pregunta que pueda tener.

Si prefiere instalar nuestros productos con su propio equipo, en lugar de con nuestro experimentado equipo de implementación, no hay problema. Simplemente póngase en contacto con su Asesor Educativo y él/ella con gusto le proporcionará a su equipo documentación y videos de instalación, además de poner a nuestro equipo a disposición para consultas individuales.

Descuentos

Al inscribirse en nuestro programa educativo, podrás aprovechar nuestros descuentos educativos, a partir de compras superiores a S/2,500.

Envío y Entrega

Ofrecemos envío estándar gratuito para los miembros de nuestro programa educativo.

Más información sobre envíos, entregas y devoluciones está disponible aquí.

Cuenta de Crédito

Si es una institución calificada, podemos ofrecerle una opción de pago de crédito de hasta 30 días. Para calificar, debe completar nuestro formulario de solicitud de crédito y enviarnos una orden de compra firmada por su institución cuando esté listo para comprar.

Si está interesado en esta opción, revisaremos su solicitud de crédito y sus documentos relacionados. Una vez que se apruebe su crédito, se lo notificaremos y podrá enviarnos la orden de compra firmada por su institución. Una vez recibido, emitiremos una factura que reflejará el plazo de pago.

Únete a Nuestro Programa Educativo

Al registrarse hoy, usted podrá acceder a una serie de beneficios adicionales, que solo están disponibles para nuestros miembros de educación. Estos beneficios incluyen estar al tanto de los lanzamientos de nuevos productos, recibir actualizaciones educativas y enterarse de otras noticias y novedades relacionadas con su campo.

Regístrese ahora

Lo que los educadores dicen de nosotros

MY Cincinnati

"Un inspector de Ofsted comentó cómo el uso del espacio Smart Wall Paint había beneficiado el rendimiento de un estudiante en particular en una observación reciente. Siento que Smart Wall Paint me ha dado otra forma de personalizar el aprendizaje de mis clases y eso solo puede ser algo bueno".

Seaton Burn

Woodham Academy Logo

"Los estudiantes realmente se han acostumbrado y están comprometidos con su aprendizaje y ha creado muchas más oportunidades de aprendizaje diferentes en esas aulas. La pintura en sí ha sido muy resistente y no ha habido signos de desgaste. Esto ha sido un gran éxito y ha transformado el aula y el estilo de enseñanza dentro de ella".

Woodham Academy

London School of Sound

"Nuestro objetivo era que la pintura cubriera toda una pared trasera de nuestra aula. Funciona para dibujar diagramas durante las lecciones, pero también es una característica interesante. Descubrimos que la pintura es fácil de aplicar y funciona bien para dibujar y limpiar. Todo el proceso fue muy satisfactorio y recomendamos tanto la pintura como la empresa."

London School of Sound

Fisherrow Centre

"Compramos este Smart Projector Paint Pro para pintar una pared en nuestro centro comunitario. ¡Es fantástico! Todos los que usan la sala, incluido el club de cámara local, han dicho lo claras y nítidas que son las imágenes. Es tan bueno que estamos comprando más para pintar pantallas en otras habitaciones. Excelente producto y servicio al cliente y comunicación. ¡Estupendo!"

Fisherrow Trust

Explicación de las Superficies para la Educación – Funcionalidades

Usted puede elegir entre las siguientes funcionalidades para cada aplicación que solicite.

Además, le ofrecemos la posibilidad de combinar estas funcionalidades en un mismo producto, según sus preferencias y necesidades.

Pie de foto: Mira todas nuestras funcionalidades de superficie en acción

Whiteboard functionalities

Pizarra

Funcionalidad de pizarra tradicional con la garantía de rendimiento Smarter Surface.

Magnetic Functionalities

Magnético

Además de una superficie magnética, puedes optar por una solución multifuncional que integre otras funcionalidades. De esta forma, podrás fomentar la colaboración y la participación en tus lecciones

Projection Functionalities

Proyección

En lugar de una pantalla de proyección, puedes crear una pantalla de cualquier tamaño, gracias a nuestra tecnología anti deslumbramiento. Así, podrás desarrollar clases más interactivas y dinámicas.

Preguntas Frecuentes

Haga clic en los temas para saber más sobre ellos

En comparación con las pizarras, existen varias ventajas de utilizar una pared de pintura pizarra en las escuelas.

Uno de los beneficios más importantes es que las paredes de pintura pizarra proporcionan una superficie para escribir mucho más limpia que las pizarras.

Las pizarras pueden generar mucho polvo y escombros, lo que puede ensuciar y potencialmente causar problemas de salud a cualquier estudiante con problemas respiratorios.

Las paredes de pintura pizarra también son más fáciles de escribir y borrar que las pizarras de tiza. Los plumones de borrado en seco se deslizan suavemente sobre la superficie de una pared de pintura pizarra, mientras que puede resultar difícil escribir con tiza.

Otra ventaja de las pizarras pintadas es que ofrecen mejor visibilidad que las pizarras acrilicas. El contraste entre los marcadores y el fondo blanco hace que las marcas sean más visibles, especialmente desde lejos o en condiciones de poca luz.

Al elegir el tamaño y la forma de pizarra adecuada para su aula, debe tener en cuenta el tamaño de los usuarios de la pizarra de pared, de modo que desde los más pequeños hasta los más altos, incluidos los profesores, puedan alcanzarla y utilizarla adecuadamente.

Nos gusta Pintura Pizarras en el aula porque son duraderas y muy lavables. Lo que significa que no necesitarás volver a pintar la pared una o dos veces al año para eliminar marcas y rayones donde se aplica la pintura pizarra. Por lo tanto, recomendamos aplicarlo en la pared hasta el piso/zócalo.

¿Sería beneficiosa adicionar la función magnética a una pared? Esto puede resultar muy útil para guardar notas o páginas en la pared.

Otra opción popular entre las escuelas es nuestra galardonada pintura pizarra antimicrobiana, que agrega un nivel adicional de protección de la salud de estudiantes y profesores.

Una pared de pintura pizarra de Smarter Surfaces es una solución duradera para las escuelas. Con el cuidado adecuado, sus paredes de pintura pizarra durarán más que su garantía de 10 años: de 2 a 5 veces más que otras alternativas de pizarra.

Por supuesto, como todo lo que no se cuida bien, una superficie de pizarra mal tratada/cuidada (de cualquier tipo de pizarra) no funcionará bien con el tiempo y su vida útil total se reducirá.

Para mantener las pizarras en buenas condiciones puede utilizar nuestros accesorios de mantenimiento para el usuario, no tóxicos y fáciles de usar.

A veces, las marcas de tiza pueden resultar difíciles de leer, especialmente si la escritura es pequeña o tenue. Las pizarras blancas también tienden a durar más que las de tiza.

Usar nuestro Limpiador de Pizarra, seguro y ecológico, en una botella rociadora de 250 ml, es la forma más fácil y eficiente de limpiar cualquier pizarra de borrado en seco. Limpia de forma súper eficaz y no daña las superficies de tu pizarra, como lo hacen el alcohol isopropílico y otros productos tóxicos.

Simplemente rocíelo sobre la pizarra y límpielo con un movimiento hacia adelante y hacia atrás con un paño hasta que se hayan eliminado todas las marcas.

Asegúrese de utilizar nuestros paños borrador de microfibra con el spray para garantizar los mejores resultados.

Nuestros paños borradores de microfibra de alto rendimiento son perfectos para limpiar cualquier superficie de borrado en seco de Smarter Surfaces o cualquier otro producto de pizarra.

Siempre recomendamos utilizar plumones para pizarras de alta calidad y de bajo olor para su uso en escuelas.

Puede elegir entre nuestros marcadores de borrado en seco con punta redonda recargables Artline 157R, que vienen en azul, verde, negro y rojo.

Otra gran opción son nuestros marcadores Artline CLIX, estos marcadores fáciles de usar y de rellenar son perfectos tanto para profesores como para estudiantes.

Explicación de las Superficies para la Educación – Aplicaciones

Para Paredes, Escritorios y Renovación de Pizarras Desgastadas.

Los productos que ofrecemos se adaptan a tus necesidades específicas, ya sea para paredes, escritorios o para renovar pizarras desgastadas. Para las paredes, tienes dos opciones: pinturas o vinil. Cada una de estas opciones te ofrece una variedad de funcionalidades, como pizarra, proyector, magnético y más. Así, podrás transformar cualquier superficie en un espacio de aprendizaje interactivo.

Nuestras pizarras adhesivas son ideales para escritorios y puertas, ya que te ofrecen funcionalidades como pizarra y proyector. También puedes usar nuestras pizarras adhesivas para darle una nueva vida a tus pizarras de tiza/pizarras blancas desgastadas, ahorrando dinero y tiempo al actualizar superficies antiguas.

¿Tiene alguna pregunta que quiera hacerle a nuestro equipo?

Si desea programar una llamada o visita de consulta gratuita, puede contactarnos por WhatsApp (+51 981 519 941) o email (consultas@smartconceptos.pe). También puede visitar a nuestro asesor de productos educativos, que le ayudará a elegir la mejor opción para su espacio de aprendizaje.

Sabemos que nuestra amplia gama de productos puede ser abrumadora, por eso nuestro equipo de soporte está siempre a su disposición y encantado de resolver sus dudas.

Contáctanos vía WhatsApp: +51 981519941

Book a call with smarter surfaces today