fbpx

História de la Empresa

Fechas Claves para la Compañía

        • 2013
          Para satisfacer su necesidad personal de una solución completa de pizarra de pared, nuestro fundador comenzó a investigar en el mercado global la disponibilidad de una solución (que no existía en Perú) y a comparar las diferentes opciones que encontró.
        • 2014
          Nuestra empresa nació después de llegar a un acuerdo de distribución exclusiva con IdeaPaint, el pionero e innovador original de las soluciones de pintura de pizarra.
        • 2015
          Establecimos estándares de calidad de implementación y contratamos personal de implementación interno a tiempo completo.
          >5,000m2 Implementados Exitosamente.
        • 2016
          Presentamos nuestro revolucionario accesorio, entre otros: Limpiador de Pizarras - EcoProbity para ayudar a nuestros clientes a mantener y alargar la vida útil de todas sus soluciones de pizarras (tradicionales, pintura, vinilo, etc.), así como proteger la salud de los usuarios
        • 2019
          >20.000m2 Implementados Exitosamente
        • 2022
          >40.000m2 Implementados Exitosamente

          Para estar al día con las innovaciones en el sector, realizamos una revisión exhaustiva del mercado global de pintura pizarra

        • 2023

          Con el propósito de brindar a nuestros clientes una mayor variedad de soluciones de alta calidad y superioridad, nos asociamos de forma exclusiva con Smarter Surface (basado en UE), el proveedor e innovador líder mundial en soluciones de pizarras blancas de calidad.

          50.000m2 Implementados Exitosamente

Nuestro Propósito

En Smart Conceptos nuestro propósito es crear espacios de trabajo y aprendizaje modernos, innovadores, colaborativos y atractivos agregando funcionalidad a las superficies.

La Historia de los Productos de Smarter Surfaces

Mientras trabajaba en la industria de la construcción, un cliente le pidió a Ronan Clarke, fundador de Smarter Surfaces, que cubriera toda una sala de reuniones con pizarras blancas. Ronan rápidamente se dio cuenta de que esta solución no se adaptaba a sus necesidades y tenía un aspecto terrible con todas las juntas y la superficie no utilizada. Ronan tuvo una idea mejor. ¿Qué pasaría si pudieras escribir en toda la pared sin problemas? Así nació la idea de Smarter Surfaces.

Durante los años siguientes, Ronan trabajó en el desarrollo de una nueva tecnología de revestimiento de pizarras blancas. Esto eventualmente llevó a la creación y lanzamiento de Smart Wall Paint, nuestra primera pintura para pizarra blanca, en 2012. Se corrió la voz rápidamente y el producto despegó, con empresas, escuelas y universidades utilizando y disfrutando de los beneficios de la pintura para pizarra blanca en todo el mundo. Oficinas enteras, salas de reuniones, pasillos, mesas, escritorios y puertas se estaban transformando en espacios de trabajo colaborativo.

Crecimiento de la empresa Smart Conceptos

Smarter Surfaces, un nombre de mercado de Grupo Innova del Perú SAC, es el líder Peruano de ventas e implementación de revestimientos de paredes, películas, pinturas y yesos innovadores de calidad arquitectónica/profesional.

Con la más amplia gama de productos magnéticos, de pizarra y de proyección que se ofrecen en el mercado, nos hemos ganado una reputación por nuestra capacidad para diseñar, crear e implementar productos innovadores. Junto con la investigación y el desarrollo continuo líder a nivel mundial de Smarter Surfaces, garantiza que estemos a la vanguardia del mercado.

Contamos con una importante presencia peruana en empresas, así como en escuelas, que actualmente se extiende a más de 850 implementaciones, y utilizada por clientes como; Google, P&G, Uber, WeWork, Centenario, RIMAC. BCP, BBVA, Intercorp, Unacem, AngloAmerican, Citibank, Markham, Roosevelt, PwC, Roche, ABB, Austral, EY, Bosch, Elecor, SURA y muchos más.

Nuestra marca es conocida y respetada a nivel nacional.

Gama de productos

Nuestra gama de productos ofrecidos se fabrica en la Unión Europea, bajo los estándares medioambientales y de calidad más estrictos del mundo.

Explore nuestra amplia gama de productos para ver cómo puede reinventar su espacio de trabajo:

Productos de Pizarra

Cree una superficie para escribir en cualquier color y acabado que desee con nuestra gama de pintura pizarra, vinilo pizarra, o pizarra adhesiva

Soluciones Magnéticas

Cree una superficie magnética a partir de nuestra gama completa de productos magnéticos con diversas intensidades magnéticas, como vinilo magnético, pinturas magnéticas y yeso magnético.

Soluciones de Pantalla para Proyección

Cree una solución de pantalla de proyector de alto rendimiento con cualquiera de nuestras pinturas proyección, vinilo proyección, o pizarra adhesiva proyección .

Productos Multifuncional

Crea una superficie multifuncional con un solo producto. Utilice nuestros Vinilos Pizarra con doble y triple funcionalidad o nuestras pizarras adhesivas. También puedes combinar productos magnéticos, de proyector y/o de pizarra para crear la superficie que mejor se adapte a tus necesidades.