fbpx
Pintura Proyección en el Athlone Sports Centre

¿Cómo Aplicar Pintura Proyección?

Entonces, ¿está interesado en agregar una superficie de proyección pintada a su espacio de trabajo o aula, pero no está seguro de cómo aplicarla correctamente? Entonces este artículo es para ti.

El primer paso que debe tomar es elegir el mejor producto para usted. Hay muchas Pinturas Para Proyección para elegir, incluidas Smart Pintura para Proyección, Smart Pintura para Proyección de Alta Contraste y Smart Pintura para Proyección Pro.

Nuestras pinturas para proyección son una excelente alternativa a las pantallas / ecranes de proyector tradicionales. Son realmente beneficiosos para su espacio de trabajo o entorno de aprendizaje.

Para saber cómo puede pintar una pantalla de proyección u obtener más información sobre los productos que se ofrecen, siga leyendo a continuación.

¿Cómo Pintar Una Pantalla De Proyección Con Smart Pinturas para Proyección?

Independientemente de la pintura para proyección de Smarter Surfaces que elija, es fácil de aplicar.

Smart Pintura para Proyección, Smart Pintura para Proyección Pro, y Smart Pintura para Proyección Interactiva son 3 ejemplos de recubrimientos que se pueden aplicar fácilmente a cualquier superficie lisa. Smart Pintura para Proyección de Alta Contraste es un ejemplo de un sistema de dos capas, ya que esta pintura es más adecuada para crear cines domésticos y superficies para juegos y tiene un acabado gris.

¿En Qué Superficies puedo aplicar las Pinturas para Proyección Smarter Surfaces?

Una de las cosas a considerar cuando se pregunta cómo pintar una pantalla de proyector es qué superficies puede usar. Las pinturas para proyección se pueden aplicar a casi cualquier superficie. Son aptas para su uso en drywall, madera, metal y hormigón. Sin embargo, tenga en cuenta que estos productos son aptos solo para uso en interiores.

¿Se pueden usar Pinturas para Proyección también para crear superficies de borrado en seco?

No, las pinturas para proyección no se pueden usar para crear superficies de pizarra. Al considerar cómo pintar una pantalla de proyección, es importante asegurarse de que solo necesitará su superficie para la proyección.

¿En Qué Colores vienen las Pinturas para Proyección de Smarter Surfaces?

Actualmente hay 7 pinturas de proyección de pared, para interiores, en la gama de productos Smarter Surfaces. Smart Pintura para Proyección, Smart Pintura para Proyección Pro, Smart Pintura para Proyección Interactiva, Smart Pintura para Proyección de Tiro Corto tienen un acabado blanco, por lo que se mezclarán fácilmente en oficinas o aulas cuando no estén en uso. Smart Pintura para Proyección de Alto Contraste y Smart Pintura para Proyección ALR, tienen acabados grises para un mejor contraste en habitaciones oscuras, y Smart Pintura para Proyección Negra tiene un acabado negro para el mayor contraste en habitaciones muy oscuras.

Smart Pintura para Proyección de Alto Contraste y Smart Pintura para Proyección ALR, tienen acabados grises para un mejor contraste en habitaciones oscuras, y Smart Pintura para Proyección Negra tiene un acabado negro para el mayor contraste en habitaciones muy oscuras. Ya que se han optimizado para el rendimiento del contraste y se utiliza mejor para gaming y paredes de pantalla de cine en casa.

Home theater created with smart projector paint contrast how to paint a projector screen

¿Puedes usar Pintura para Proyección en la habitación de un Niño?

Sí, todos nuestros productos de pintura para proyección superan todas las normas de seguridad de los EE. UU y de la UE (y, por lo tanto, superan los estándares mundiales). Esto significa que son extremadamente seguros de usar en el dormitorio de un niño.

¿Necesita preparar su Superficie antes de Aplicar Pinturas para Proyección?

Recomendamos aplicar las pinturas para proyección sobre superficies previamente sellados y / o pintadas. Si aplica sobre superficies sin recubrimiento, use selladores blancos a base de agua, como Smart Sellador Blanco, para preparar sus superficies.

¿Las Pinturas para Proyección tienen un mejor valor que las Pantallas / Ecranes de Proyector Tradicionales?

Cuando planee pintar con Smart pinturas para proyección, debe asegurarse de que está utilizando un producto que funcionará a largo plazo.

Las pantallas / ecranes de proyector tradicionales pueden ser muy caras, pero la creación de su superficie de proyección no tiene por qué serlo. Smart Pinturas para Proyección son productos son productos de buena relación calidad-precio. No tendrá que preocuparse por romper su presupuesto al crear su pared de proyección, sin importar cuán grande sea.

A pesar de que Smart Pintruas para Proyección cuestan menos que las pantallas / ecranes de proyección tradicionales, aún le brindan una superficie de proyección de alta calidad. Las imágenes, los vídeos y los powerpoints se proyectarán claramente directamente en su pared.

¿Cómo pintar una Pantalla de Proyector en Cualquier Tamaño?

Una de las principales limitaciones del uso de pantallas /ecranes de proyector es que no están disponibles en muchas opciones de tamaño. Entonces, ¿qué haces si quieres proyectar en un área más grande o más pequeña de lo que permiten?

A continuación prueba nuestra Smart Pinturas para Proyección. Dado que se aplica directamente en su pared, puede elegir el tamaño que desee; grande, pequeño o intermedio. Cuando no se utiliza para fines de proyección, se verá como una pared normal.
Projector paint teemu finland

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos? Llámenos
Tel: +51 (01) 5918873
WhatsApp +51 981 519 941