fbpx
4 razones para elegir Pintura Proyección

4 Razones para Elegir Pintura Proyección

Al agregar una superficie para proyección a su espacio de trabajo, escuela o hogar es importante investigar todas las opciones. Puede perderse buscando en todos los productos disponibles y aún así no tener una respuesta a la pregunta más importante.

¿Qué producto se adapta mejor a sus necesidades?

Entonces, para ayudarlo a hacer su elección, hemos creado este documento sobre uno de los mejores productos de superficie de proyección disponibles; Pintura para Proyección

Sigue leyendo a continuación para ver 4 razones por las que creemos que deberías elegirlo para tu surface.

1: Es de Alta Calidad y Bajo Costo
Entonces, las dos primeras cosas que querrá saber sobre la pintura para proyeccion son: ¿funciona? y ¿es caro ?

La buena noticia es que la pintura para proyección es un producto de bajo costo y alta calidad.

Puede ahorrar dinero y aún proyectar la imagen más clara posible. ¿Qué más podrías necesitar?

2: ¿Conoce el valor reflectante de la luz?
LRV o Valor Reflectante de la Luz, en español, es el término universal utilizado para el contraste. Mide la proporción de luz útil reflejada por cualquier objeto de color.

En términos de proyección, es cuando un proyector envía luz a una pared. El LRV es la cantidad de luz que rebota.

Las pinturas ordinarias tienen un nivel medio de valor reflectante de la luz, mientras la gama de Pinturas para Proyección de Smarter Surfaces ofrece opciones con valores de LVR del 14% (para uso en condiciones de luz ambiental muy baja) al 117% (condiciones de luz ambiental media a alta). Esta amplia gama de opciones garantiza que haya la pintura de proyección perfecta para satisfacer sus necesidades particulares de uso (presentaciones, películas, gaming, etc.), así como sus condiciones ambientales para proyectar imágenes brillantes y nítidas en alta definición.

Projector paint athlone sports centre
3: Con Smart Pintura para Proyección, No Hay Puntos Calientes (“Hotspots”)
¿Le preocupa que los puntos calientes (“hotspots”) estropeen sus proyecciones?

Un punto de acceso es un punto brillante causado por el reflejo de la luz del proyector, que puede aparecer en la pantalla de proyección. Puede dificultar que las personas en la sala vean claramente lo que está proyectando.

La pintura para proyección, una vez aplicada, no transmite un punto caliente, debido a su acabado mate. Esto significa que no importa dónde se sienten las personas en la sala, verán una imagen clara, sin un punto de acceso.

4: Haga que el tamaño de su pantalla sea tan grande como desee

Uno de los problemas que puede enfrentar con las pantallas / pantallas de proyector tradicionales es que, por lo general, solo vienen en algunos tamaños estándar.

La aplicación de Smart Pinturas para Proyección, para cubrir su pared, en el espacio en el que desea proyectar, le permitirá proyectar cualquier imagen de tamaño que desee y / o que su proyector permita.

Cuando su pared está pintada con una de nuestras pinturas para proyección de alto rendimiento, se integrará perfectamente en su interior. Nadie sabrá siquiera que es una superficie de proyección.

Estas son solo cuatro de las razones para elegir la pintura para pantallas de proyector. Para obtener más información, consulte algunas de nuestras otras publicaciones que se enumeran a continuación o visítenos aquí.

Lea algunos de los usos principales de una superficie de proyección aquí.

O puede consultar nuestra comparación entre la pintura para proyectores y las pantallas / ecranes de proyección tradicionales.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos? Llámenos
Tel: +51 (01) 5918873
WhatsApp +51 981 519 941
Projector paint teemu finland