fbpx
¿Que pintura magnética es el más fuerte?

¿Cuál es la Pintura Magnética más fuerte?

Por lo tanto, desea agregar funcionalidad magnética a sus superficies.

Eso es genial. Las superficies magnéticas son una excelente manera de planificar proyectos, crear tablones de anuncios y llevar a cabo lecciones. Puedes reinventar la forma en que trabajas y aprendes.

Pero, ¿cómo creas tu superficie magnética? Hay tantos productos para elegir.

Con tantas opciones magnéticas disponibles en el mercado, ¿alguna vez te has preguntado cuál es la más fuerte?

Esta publicación ayudará a responder esa pregunta a medida que comparamos los productos de pintura magnética de nuestra gama y le mostramos exactamente cuál es el más fuerte.

¿Qué tan fuerte es Smart Pintura Magnética?

Smart Pintura Magnética contiene un 55% de magnetita, lo que significa que es un producto magnético receptivo media. Puede sostener 4 hojas de papel A4 de 80gsm con un imán neodimio.

Si aumenta la cantidad de capas pintadas, de tres a seis, verá un aumento en la cantidad de páginas que se pueden sostener. En este caso, puede sostener 8 páginas de papel de 80gsm con un imán neodimio y también puede sostener artículos más pesados.

Smart Pintura Magnética es una solución rentable que viene con una garantía de rendimiento de 10 años. Es de color gris y se puede recubrir con Smart Pintura para Pizarra, en blanco o transparente, para una superficie multifunción.

¿Qué tan fuerte es Smart Pintura Súper Magnética?

La pintura súper magnética contiene un 60% de contenido de magnetita, lo que significa que tiene una fuerte receptibilidad magnética. Con Smart Pintura Súper Magnética puede contener hasta 5 hojas de papel A4 de 80gsm con solo un Imán Neodimio.

Este producto se aplica en cuatro capas y es magnéticamente más receptivo que nuestra pintura magnética normal porque está hecha de una materia prima de mayor grado. Tiene una consistencia similar a un yeso, por lo que es posible agregar más contenido de magnetita a este producto en comparación con Smart Pintura Magnética.

Si aumenta la cantidad de capas pintadas verá un aumento en la cantidad de páginas que se pueden sostener

La Pintura Súper Magnética se puede recubrir con Smart Pintura para Pizarra, en Blanco o Transparente ocon papel pintado / tapiz.

Footnote at Bottom of Graphic: Puede recubrir sus paredes magnéticas en el color que desee

¿Quieres una Superficie aún más fuerte? Prueba con Yeso Magnético

Si desea sostener artículos muy pesados en su superficie magnética, le sugerimos que opte por Smart Yeso Magnético..

Este producto contiene un 75% de magnetita y es el producto magnéticamente más receptivo de nuestra gama. Es un yeso de grado comercial que viene premezclado, puede mejorar superficies de mala calidad y, sobre todo, agregar funcionalidad magnética a su superficie.

Este producto se puede aplicar como cualquier yeso estándar, pero tenemos una guía de aplicación paso a paso. Échale un vistazo aquí.

Puede recubrir el yeso magnético con cualquier producto de nuestra gama pinturas para pizarra o con papel pintado / tapiz

Así que ahí lo tienen; Una guía completa de la receptividad magnética de la gama de nuestras productos magnéticos. Ahora puede crear con confianza superficies magnéticas que se adaptan a sus necesidades.

Descubra cómo hacer que sus superficies magnéticas sean multifuncionales aquí.

Descubra cómo nuestra Smart Papel Magnético difiere de las pizarras acrílicas magnéticas aquí.

Los productos de Smarter Surfaces son utilizados y confiables por las mejores marcas como Google, Virgin Media y Coca-Cola.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos? Llámenos
Tel: +51 (01) 5918873
WhatsApp +51 981 519 941