fbpx
¿Qué pintura proyección elegir?

¿Qué Pintura Proyección Elegir?

Entonces, ¿Está pensando en cambiar la pantalla de tu proyector por una Pintura para Proyección? Es una gran idea.

Las pinturas para proyección no solo son más baratas que las pantallas para proyección de calidad, sino que también son tan buenas, si no mejores, para crear superficies de proyección de alta calidad.

Es posible que haya notado que no todas las pintura para proyección son del mismo color. Las pintura para proyección generalmente vienen en un acabado blanco o gris. Entonces, ¿Cuál es el mejor color para elegir?

Bueno, la respuesta corta es, depende.

Ya sea que desee un área de proyección de mayor definición en la iluminación ambiental o un mejor contraste para tu cine en casa, querrá usar una pintura de un color diferente.

Siga leyendo a continuación para descubrir qué color debe elegir para pintar la pared de un proyector que mejor se adapte a sus necesidades.

Cree una Pared de Proyector con Pintura Blanca para Pantalla de Proyector
La principal diferencia entre las pinturas para proyección blancas y grises es la cantidad de luz que absorben y reflejan.

Las pinturas blancas para proyectores absorben menos y reflejan más luz que sus contrapartes grises. La cantidad de luz que refleja una superficie de proyección en comparación con una pizarra blanca estándar se conoce como su valor de ganancia, teniendo una pizarra blanca estándar un valor de ganancia de 1,0.

La mayoría de las pinturas para proyeccion – blanca tendrán un valor de ganancia superior a 1,0, lo que significa que reflejan más luz y, por lo tanto, producen imágenes más brillantes que una pizarra blanca estándar.

Por lo tanto, si desea una pared de proyector que pueda usar en reuniones, presentaciones o simplemente para proyectar imágenes más brillantes, debe elegir una pintura blanca para proyector.

Para una pared de proyector de alta definición, echa un vistazo a Smart Pintura para Proyección Pro. Este pintura para proyección – blanca tiene un valor de ganancia de 1.1, lo que le brinda las mejores proyecciones de alta resolución para obtener las imágenes más brillantes y claras.

Cree una Pared de Proyeccion con Pintura Proyección Gris
Esta opción absorbe más y refleja menos luz que una pintura blanca para proyector. También tendrá un valor de ganancia inferior a 1.0.

Aunque las pinturas proyección blancas le brindan imágenes más brillantes, pueden hacer que los colores más oscuros de su proyección se vuelvan un poco opacos. Las pinturas para proyección grises, por otro lado, mantendrán sus colores oscuros, brindándole un mayor nivel de contraste.

El valor de ganancia más bajo de una pintura para proyección gris le brinda una definición más fuerte en imágenes más oscuras, lo que finalmente le brinda una proyección de mayor contraste.

Si usa la pared de su proyector principalmente para gaming, ver películas o proyectar imágenes más oscuras en habitaciones oscuras, entonces debe elegir una pintura para proyección gris o incluso negra para ambientes súper oscuros.

Para obtener la mejor pared para proyección de alta contraste, consulte Smart Pintura para Proyección de Alta Contraste. Este pintura para proyección gris oscuro tiene un valor de ganancia de 0.1 y viene con una capa superior y una capa base. Ambos componentes son esenciales para crear la superficie de contraste definitiva.

Descubre cómo crear tu propio cine en casa.

Conozca los beneficios de elegir pintura para proyectores en lugar de pantallas.

Los productos de superficies más inteligentes son utilizados y confiables por las mejores marcas como Google, Virgin Media y Coca-Cola.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos? Llámenos
Tel: +51 (01) 5918873
WhatsApp +51 981 519 941