fbpx
Como cambiar tu pared en una pizarra magnética

¿Cómo convertir tu Pared en una Pizarra Magnética?

Una de las cosas que escuchamos mucho de nuestros clientes es lo restrictivos que pueden ser el tamaño y la forma de los paneles magnéticos y las pizarras acrílicas tradicionales.

¿Cómo se supone que debes trabajar de manera eficiente como equipo si solo una persona puede usarlos a la vez? Esto no es muy efectivo.

Al convertir su pared en una pizarra magnética, esto ya no tiene por qué ser un problema. Tendrás espacio ilimitado para explorar tus ideas.

No solo eso, sino que su surface estará equipada con dos funcionalidades para que las use: Magnética y de Pizarra

Para descubrir cómo puede transformar su superficie en una pizarra magnética, siga leyendo a continuación. Es más fácil de lo que piensas.

Crea tu Pared de Pizarra Magnética
Primer Paso, Medir
Mida el área que desea cubrir con precisión, asegurándose de tener la cantidad correcta de pintura.

Prepara tu Superficie
Revise la pared para identificar cualquier agujero o grieta, y llénelos con temple o yeso.
Una vez que esté seco, lije la superficie hasta que esté lisa y elimine el polvo.
Alica una capa de Sellador

Producto 1: Pintura Súper Magnética
Recomendamos aplicar 3 capas de pintura magnética (todas disponibles en su lata). Aplique hasta 6 capas para maximizar la fuerza magnética de su superficie.

Puede ver la diferencia en la fuerza magnética entre 3 y 6 capas en nuestro video aquí.

Revuelva bien la pintura magnética antes de la aplicación
Aplique una generosa primera capa de pintura a su pared dejando un acabado suave
Una vez que la primera capa esté seca (esto tomará aproximadamente 2 horas ligeramente) lije la superficie. Quite el polvo con un cepillo o paño de microfibra seco.
Repite estos pasos hasta que alcances el número de capas deseado.
Sugerencia: Puede agregar una capa final de pintura magnética utilizando un borde metálico recto para raspar el producto en la parte superior de la superficie para crear un acabado muy suave.

Producto 2: Sellador Blanco
Sellar su superficie con un sellador a base de agua de alta calidad, como nuestra sellador blanco, hasta cubrir todo el gris. La pintura látex ordinaria no es adecuada para su uso como un sellador, necesita aplicar sellador antes que aplique pintura.
Para nuestra Pintura Pizarra – Blanca, es esencial usar Smart Sellador Blanco antes de la aplicación de la pintura para pizarra blanca.
Para una superficie coloreada, pinte la superficie con una Pintura de Látex, acabado Satinado (recomendamos American Colors – Satinado) en el color de su elección y deje que el revestimiento final se seque durante 48 horas. Esto debe aplicarse antes de la Pintura para Pizarra – Transparente.

Pintura Pizarra
Vierta toda la Parte A en la Parte B y revuelva durante no menos de 5 minutos. Aplique la pintura dentro de 1 hora de la mezcla (las altas temperaturas reducirán este tiempo).
Aplique Pintura para Pizarra en secciones de 1 metro, pintando primero alrededor de los bordes con un pincel nuevo. Luego, con un rodillo nuevo, cubra la sección de 1 metro 10 veces para asegurar un recubrimiento uniforme.
Una vez que se complete cada sección, examine las imperfecciones y los puntos perdidos y complete según sea necesario. Asegúrate de que cada sección esté completa antes de pasar a la siguiente sección.
Examina la superficie pintada desde varios ángulos. Repase los puntos o poros perdidos en la superficie, mientras la superficie aún esté húmeda.

Tiempo de Secado
La Pintura Pizarra (blanca y transparente) se secará al tacto en 5 horas y estará lista para usar en 4 días.

Tenga en cuenta que el rendimiento (capacidad de borrado) de la Pintura para Pizarra mejorará durante los primeros 30 días a medida que continúe curando. Por lo tanto, durante los primeros 14 días, recomendamos limpiar su superficie a diario.

Para obtener los mejores resultados, use los accesorios que se encuentran en nuestro sitio web, incluidos: Limpiador de Pizarra EcoProbity, Plumones para Pizarra, Smart Imanes-Neo, o cualquier otros Imanes Neodimio (no puede usar los imanes normales con la pintura magnética).

¿Tienes que elegir Pintura Magnética?
Así de fácil es crear una pared de pizarra magnética.

Pero no solo tiene que atenerse a la Pintura Magnética para Pizarra. ¿Por qué no echa un vistazo a algunas de nuestras otras opciones de productos también?

Hay yeso magnético, para aquellos que desean una fuerza magnética aún más fuerte para su pared de pizarra magnética. ¿O por qué no optar por un papel pizarra magnética? Este producto viene preimprimado, con un acabado blanco y una velocidad de instalación rápida.

Si no está seguro de la pintura, cualquiera de estos productos es ideal para crear su pared de pizarra magnética.

En lugar de Pintura para Pzarra, puede optar por un Papel Pizarra Magnética. Este producto tiene un acabado brillante, no es fantasma y es perfecto para crear una pared de pizarra magnética cuando se combina con yeso magnético.

¿Es hora de crear su propia pared de pizarra magnética? Entonces visítenos aquí.


¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos? Llámenos
Tel: +51 (01) 5918873
WhatsApp +51 981 519 941