fbpx
Menú del restaurante mostrado en una pared de pintura pizarra de tiza

Pintura Pizarra Magnética de Tiza: Lo que Necesita Saber

¿Crees que las pizarras de tiza son aburridas y pertenecen al pasado? ¿Por qué no actualizar con un poco de pintura magnética para Pizarra de Tiza?

Las superficies de pizarra magnética ya no pertenecen solo a las aulas; ahora se pueden ver con frecuencia en oficinas modernas, restaurantes y muchas otras empresas. Esta solución es tan versátil que se puede utilizar en cualquier lugar y adaptarse a cualquier necesidad.

¿La Pintura para Pizarra de Tiza es Magnética?

La pintura para pizarra estándar no es magnética, pero es muy fácil hacerla magnética usando una pintura magnética con la pintura para pizarra de tiza. Simplemente aplique nuestra Smart Pintura Magnética o Smart Pintura Súper Magnética o Smart Yeso Magnético, luego Smart Pintura para Pizarra de Tiza para crear su superficie de pizarra magnética.

Cree una superficie de pizarra magnética y elimine la necesidad de escritorios llenos de desorden. Pero eso no es todo. Siga leyendo y descubra algunas de las razones por las que una superficie de pizarra magnética podría ser la opción correcta para usted.

Sin Perforaciónes

Con la pintura para pizarra magnética, puede sostener cualquier cosa en la pared sin tener que perforar agujeros para las estanterías. Esto significa que no tendrá restricciones para colgar cosas en la pared de la misma manera que lo haría con las estanterías.

Simplemente pegue sus documentos en su superficie con Smart Imanes-Neo (Imanes Neodimio) de alta calidad, disponibles en nuestra tienda.

Esta superficie de pizarra magnética tampoco requiere que cuelgues una lámina de metal pesado. Simplemente siga las instrucciones de la aplicación y comience a escribir en poco tiempo.

Para el Hogar y el Trabajo
Escribe mensajes, haz una lluvia de ideas, actualiza planes, cambia menús.

Esta es una gran adición a cualquier oficina u hogar, ya que puede usarla para muchas cosas diferentes, como pegar facturas, colgar archivos de proyectos, escribir el horario semanal o lo que desee.

Las superficies de pizarra magnética se decoran fácilmente con imágenes, fotografías o mensajes y recordatorios coloridos escritos en una variedad de colores.

Agregar una superficie de pizarra magnética puede ser muy efectivo en su hogar, oficina, restaurante o escuela.

Conveniencia

¿Tienes problemas con el desorden?

Eso ya no tiene que ser un problema con una pared de pizarra magnética, ya que todo se puede pegar con un imán en la pared. Sus notas ya no necesitan escribirse en páginas que terminarán fuera de lugar. En su lugar, puede colgar documentos o escribir directamente en su superficie para que pueda dejar su escritorio libre de desorden.

Eliminar la necesidad de cantidades interminables de papel es excelente para el medio ambiente al reducir sus desechos. También es excelente para su enfoque, ya que hay mucho menos desorden alrededor de su espacio de trabajo o aprendizaje.

Una pared pizarra magnética de tiza crea un entorno moderno y ordenado para aquellos que buscan una alternativa única a las superficies de pizarras acrílicas magnética estándar.
Calendar list chalkboard blackboard paint

Cualquier Tamaño y Forma

Con una pared de pintura para pizarra magnética de tiza, puede crear una superficie de pizarra magnética en cualquier tamaño y forma que elija. No hay límites para su nueva surface.

La combinación de nuestra pintura magnética y pintura para pizarra de tiza se puede aplicar a cualquier superficie lisa y no porosa, incluidos drywall, madera, yeso y metal.

Para obtener los mejores resultados, prepare la superficie elegida con un sellador, basado en agua, para garantizar un acabado uniforme al aplicar las pinturas magnéticas y de pizarra. Tenemos un sellador blanco y uno transparente disponibles para comprar en nuestro sitio web.

Decoración

La tiza está disponible en un arco iris de colores, por lo que escribir en la superficie le brinda una variedad de opciones versátiles. Al agregar tizas de diferentes colores a su pizarra, puede separar varias tareas más fácilmente y resaltar las tareas o notas más urgentes.

Una gran variedad de palos de tiza y marcadores de tiza están disponibles en línea o en la tienda de una amplia gama de minoristas.

¿Cómo Aplicar y usar su Pared de Pizarra Magnética?

Smart Pintura Magnética y Smart Pintura para Pizarra de Tiza se pueden usar juntas de manera armoniosa. Después de marcar y sellar el área, simplemente aplique 3 capas de Smart Pintura Magnética y después Smart Pintura para Pizarra para completar su superficie.

Recomendamos el uso de Smart Imanes-Neo o cualquier imán neodimio / tierras raras para la funcionalidad magnética. También puede usar tiza tradicional y marcadores de tiza para escribir en la superficie.

La superficie de su pizarra magnética se puede limpiar fácilmente. Simplemente use un plumero de pizarra normal o un paño de microfibra. Algunos residuos calcáreos permanecerán al limpiar con un paño seco, pero esto se puede eliminar con un paño húmedo.

¿Preocupado por los Vapores de Pintura?

En Smarter Surfaces nos enorgullecemos de saber que nuestros productos son bajos en olores y libres de COV, PFOA, PFOS e Isocianato, lo que significa que es completamente seguro aplicarlos donde estén presentes adultos y/o niños. Nuestras pinturas vienen con una serie de certificaciones, que incluyen LEED, Fire, Indoor Air Comfort y M1.

Este producto es extremadamente seguro de usar, ya que no libera partículas al aire. Muchas otras pinturas contienen Isocianatos que no son seguros para el público. Las pinturas de Smarter Surfaces están completamente libres de Isocianatos.

Home user kitchen design smart chalkboard paint used in kitchen blackboard surface
¿Ya tiene una pizarra de tiza tradicional y está pensando en cambiarla a una superficie de pintura de pizarra moderna? Puede consultar todas nuestras ideas para tranformar sus superficies con nuestra gama de Pinturas para Pizarra.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos? Llámenos
Tel: +51 (01) 5918873
WhatsApp +51 981 519 941