fbpx

Solicitar un Presupuesto

Para los clientes que deseen adquirir productos en grandes volúmenes (las cantidades varían según el producto), estaremos encantados de ofrecerles una cotización personalizada basada en la cantidad de productos requeridos.

Podemos ofrecerle una amplia gama de opciones de cotización, dependiendo de sus necesidades, las capacidades de su personal, etc.:

– Solo compras de productos (ofrecemos gratuitos: videos de capacitación, documentación y/o capacitación presencial).
– Compras de productos, más solicitud de servicios de implementación.
– Compras de productos, preparación de superficies* y aplicación de productos.
         *Una superficie bien preparada quedará muy lisa y sin defectos, limpia y bien pintada. Nuestro servicio de preparación de superficies garantiza una superficie de calidad.

Para solicitar un presupuesto nuestros servicios de preparación de superficies, le ofrecemos una visita gratuita y sin compromiso al sitio. Así, podremos ajustar el presupuesto a sus necesidades y asegurar el óptimo funcionamiento de su producto. En la visita, su Asesor le dará más información sobre los productos, le indicará el trabajo de preparación de la superficie necesario (si decide hacerlo usted mismo), le dará ideas y consejos útiles y resolverá sus dudas.

Todos nuestros productos tienen garantía de calidad del fabricante. Además, si contrata nuestros servicios de implementación, le garantizamos un trabajo impecable. Si hubiera algún error que afectara al rendimiento de la superficie, lo corregiremos.

Con nuestros servicios de implementación de alta calidad y profesionalidad, se evitará problemas de mano de obra descuidada y no cualificada que abundan en el mercado. Proteja su inversión y su tranquilidad con nuestros servicios de calidad garantizada.

Solicitar un Presupuesto: Contáctanos a través del enlace de WhatsApp (a la derecha), al teléfono: +51 981 519 941 o al email: propuestas@gidp.pe

Solicitar un presupuesto no tiene coste ni obliga a comprar. Sin embargo, le ayudará a considerar las diferentes opciones disponibles, sus beneficios y los costos reales.